ACTIVIDADES AURA

ACTIVIDADES AURA HOTEL BARÚ

Aura Hotel Barú ofrece a todos sus huéspedes múltiples actividades de recreación, algunas tienen costo adicional y otras son totalmente gratis

PASEO A PLAYA AZUL

Este paseo lo obsequiamos a nuestros huéspedes para que conozcan los alrededores de la exuberante ensenada de Cholón. Playa Azul es una de las más hermosas playas de la zona, algo de lo que nuestros visitantes no se deberían perder.

Puedes hacerlo todos los días de 11:00 am a 1:00 pm.

Por favor recuerda que es una playa fuera de las instalaciones del hotel y podrás encontrar otros visitantes o servicios que no hacen parte de nuestra empresa.

KAYAKS

Los Kayaks son de uso totalmente gratuito para las personas que están hospedadas en nuestro hotel y también para quienes reservan el pasadía de AURA HOTEL BARÚ.

Podrás usarlos todo el día para remar en la hermosa ensenada de Cholón.

CANCHA DE VOLLEYBALL

¿No tienes equipo? Muy seguramente encontrarás en AURA HOTEL BARÚ personas entusiastas con quien jugar un partido. Disponible todo el día sin costo adicional.

MESA DE PING PONG

Nuestra mesa de ping pong es una muestra de que tu estadía en AURA HOTEL BARÚ siempre estará acompañada de espacios para compartir con tus amigos. Disponible todo el día sin costo adiciona

Fotografías y Videos